PPC FLEXIBLE PACKAGING ADQUIERE TEMKIN PACKAGING COLOMBIA S.A.S.

20 de noviembre de 2018 | Negocios , Noticias

PPC Flexible Packaging anuncia la adquisición de TEMKIN PACKAGING COLOMBIA S.A.S.

Buffalo Grove, IL, 26 de noviembre de 2018 - PPC Flexible Packaging, LLC, un proveedor líder de empaques flexibles personalizados para los mercados de alimentos especializados y atención médica, anunció hoy la adquisición de Temkin International, con sede en Payson, Utah.
PPC, con sede en Buffalo Grove, Illinois, es líder en impresión flexográfica y conversión de películas, bolsas y bolsas flexibles. Es un pionero reconocido en empaques de sala limpia para aplicaciones médicas y de salud, "mejor para usted", marcas de productos orgánicos, alimentos para mascotas y panadería. La firma opera tres instalaciones de fabricación en Buffalo Grove, IL, Mission, KS y Rome, GA. Sus instalaciones están certificadas por SQF e ISO-9001. Fundada en 1968, PPC se esfuerza por ofrecer productos de la más alta calidad con los mejores tiempos y servicios de su clase.
Kevin Keneally, Director Ejecutivo de PPC Flexible dijo: “estamos encantados de que el destacado equipo de Temkin International se una a la familia de PPC. Danny Temkin y Lynn Abplanalp han ensamblado una operación de fabricación, preimpresión y gráficos de clase mundial reconocida en toda la industria por su innovación, servicio y calidad. "Tener una presencia en la costa oeste y en América del Sur amplía nuestra huella geográfica y nos brinda capacidades más profundas en bolsas verticales, fabricación de planchas e impresión flexográfica".
Temkin International, fundada en 1980 y con sede en Payson, UT, ha brindado a sus clientes productos de empaque superiores al enfocarse en los principios básicos de servicio, valor y distinción. Es un proveedor reconocido de rollstock, bolsas verticales y fundas florales y opera instalaciones de fabricación de vanguardia en Payson, UT y Bogotá, Colombia, con oficinas en Miami, FL y Toronto, Canadá. Al ofrecer gráficos internos y capacidad de fabricación de planchas, la compañía es conocida por la velocidad de comercialización en segmentos clave, que incluyen alimentos, productos frescos, flores, papelería y artesanía. La empresa está certificada por la AIB.
Danny Temkin, fundador de Temkin International, dijo: “Desde que comenzamos el negocio en 1980, en Temkin hemos estado a la vanguardia de ofrecer a nuestros clientes el embalaje de la más alta calidad a través de la mejor impresión de su clase y el uso de innovadoras tecnologías de conversión. Estoy tremendamente orgulloso de nuestra compañía, cuyos más de 500 empleados en tres países prestan servicios a nuestros clientes de primera clase. Temkin está emocionado de asociarse con PPC. Juntos, PPC y Temkin continuarán entregando productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes ".
Eric Kanter, Director Gerente de Morgan Stanley Capital Partners dijo: “Creemos que Temkin es un excelente complemento de PPC, que mejora la oferta de productos al mercado al tiempo que incorpora la misma cultura de enfoque de servicio que PPC. Felicitamos al Sr. Temkin por su tremendo éxito, y estamos encantados de asociarnos con Lynn Abplanalp y el resto de los empleados de Temkin ".
La compañía combinada operará bajo el nombre de PPC Flexible Packaging y su estrategia de salida al mercado para los segmentos de productos y flores continuará operando bajo la altamente respetada marca Temkin.
Acerca de PPC Flexible Packaging, LLC:
Con sede en Buffalo Grove, Illinois, PPC Flexible Packaging es un proveedor líder que convierte los envases flexibles para los mercados de atención médica, medicina, botanas orgánicas, alimentos para mascotas, panadería y productos. La compañía se destaca en el diseño y fabricación de empaques de bolsas impresas, laminadas y de alto valor agregado para las aplicaciones más exigentes. Reconocida por su enfoque en la velocidad excepcional en el mercado, se destaca por brindar servicio, calidad y tecnología a su valiosa base de clientes. La compañía es propiedad privada de la gerencia y de Morgan Stanley Capital Partners. Por favor visite www.ppcflex.com