¿QUIÉNES SOMOS?

Temkin es una compañía con más de 35 años de operación a nivel internacional y Temkin Colombia ha sido la división encargada de atender el mercado floricultor latinoamericano por más de 15 años, convirtiéndose en una de las más importantes empresas del sector de empaques florales.

En Temkin Colombia ofrecemos soluciones de empaques flexibles elaborados con la más alta tecnología y diseños a la vanguardia de los últimas tendencias mundiales.

Nuestro proceso de producción brinda a nuestros clientes productos de óptima calidad y buen servicio caracterizado por la eficiencia, innovación, lealtad, experiencia y creatividad.

Quienes somos-Temkin-Packaging-S.A.S

MISIÓN

Producir y comercializar soluciones de empaque flexible que satisfagan los requerimientos del mercado, cumplan con las especificaciones de calidad y servicio de nuestros clientes, asegurando costos de producción y distribución competitivos; para así generar valor a nuestros accionistas, bienestar a nuestros colaboradores y a la comunidad, para garantizar la sostenibilidad y permanencia de la empresa.

“Empacamos la industria”

VISIÓN

Ser la mejor opción en soluciones de empaque flexible, reconocidos por:

  • Ser el mejor aliado estratégico para el sector floricultor.
  • Nuestro dinamismo en el desarrollo de productos no florales para la diversificación de nuestro portafolio de clientes y productos.
  • Contar con un Equipo de trabajo motivado y comprometido con la Misión, Visión y Valores de Temkin.
  • Contar con un Sistema de Gestión de la calidad basado en ISO 9001 que mejora continuamente.

VALORES

Enfoque al cliente: En Temkin Packaging Colombia, tenemos como prioridad a nuestros clientes, por esto buscamos constituirnos en su proveedor de preferencia, ofreciéndoles productos que satisfagan sus necesidades y cumplan con sus requisitos, así como los legales y reglamentarios aplicables a la organización.

Calidad y servicio: Estamos comprometidos con ofrecer los mejores productos acompañados del mejor servicio, asegurándonos de determinar los criterios y los métodos necesarios para garantizar que tanto la operación como el control de estos procesos son eficaces.

Respeto y confianza: Estamos comprometidos con el desarrollo de un ambiente de trabajo soportado en el respeto por la dignidad humana, el trato equitativo y la construcción de relaciones de confianza, que nos permita generar esquemas de trabajo basado en el autocontrol y el trabajo en equipo.

Responsabilidad social: Contribuimos al desarrollo del país ejerciendo nuestra razón social y aportando al bienestar de nuestros colaboradores y a la comunidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Temkin Packaging Colombia estamos comprometidos con satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, así como con el cumplimiento de los requisitos normativos, legales y reglamentarios aplicables; esforzándonos para la entrega oportuna de nuestros productos a través de personal idóneo, con experiencia, enfoque al servicio, trabajo en equipo y utilizando apropiadamente los recursos proporcionados, para así lograr la satisfacción de las partes interesadas.

Dentro de la Política se establecen las siguientes directrices:

  • Fortalecer el enfoque por procesos en lugar del enfoque por áreas con el fin de aumentar la eficacia y la eficiencia de la organización en el logro de sus objetivos.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos mediante el desarrollo de una cultura de hechos y datos, y la utilización de técnicas de estandarización y optimización.
  • Es de vital importancia el cumplimiento de las especificaciones de calidad de producto requeridas por nuestros clientes y los tiempos de entrega pactados con ellos, así como la conformidad con las normas legales vigentes.

La dirección de la Compañía se identifica plenamente con esta política de calidad y se compromete a velar por su divulgación, cumplimiento y mantenimiento.

VIDEOS

ESPAÑOL

INGLÉS